Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain se quedaron cerca del podio de la GTM Light

| 2022-10-20

El festival de la Súper Copa sera en el Autódromo de Monterrey

El reto regiomontano de la GTM Light, resultó complicado para la dupla de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, rozando el podio durante el episodio semifinal del festival de velocidad de la Súper Copa, el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey.

Uno de los fines de semana más complicados en la temporada 2022 de la Gran Turismo Light, desafiando el trazado neoleonés de 3,250 metros de longitud, en donde Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, se pusieron al mando del auto #8 Química TF/ Salsa San Luis/ Hoosier, por séptima ocasión en año.

Con el público tomando su lugar en las tribunas para realizar una buena entrada, ondeaba la bandera verde del hit inicial poco antes de las 11 horas del domingo, en donde el dúo de Barrales y Jourdain pelearían hasta el final por un nuevo podio, logrando cruzar la meta en el 4to sitio, a solo un paso del ansiado Top-3.

Ya en el hit que puso fin a esta semifinal, las cosas no salían como lo esperaban, logrando meterse en el Top-10 de la categoría, pero terminando en el sitio 6, rozando el grupo de los mejores 5, con lo que la definición del título se alarga hasta el cierre del año, en Puebla.

VÍCTOR BARRALES JR:

Monterrey nunca es fácil, es muy desgastante por el clima, por la pista, sin duda es de los retos más grandes a los que nos enfrentamos y ahora lo importante es que pudimos sumar”.

 

Víctor y Paul, tienen por delante el último episodio de la Súper Copa el próximo 3 y 4 de diciembre cuando lleguen al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

TRACTOCAMIONES

Un nuevo Top-10, fue la cosecha de Jorge de la Parra y el Chevron Delo Racing Team en tierras regiomontanas el pasado fin de semana; esto durante la visita de la Súper Copa, al Autódromo Monterrey.

El pasado domingo se corrió la 6ta fecha puntuable de los Tractocamiones, en donde Jorge de la Parra se subió nuevamente al #29 Chevron/ Delo, en busca de sumar los puntos necesarios para escalar posiciones en el campeonato.

Todo comenzaba en un día caluroso que pasó los 30o. de temperatura, en donde el del Chevron Delo Racing Team, veía la bandera verde desde el sitio 11 de la parrilla, en una carrera a 30 minutos en el trazado de 3,250 metros de longitud.

La batalla era desgastante debido a las condiciones climatológicas, las cuales merman físicamente al piloto. Jorge lograba remontar, recuperando algunas posiciones para cruzar la meta en el lugar 9, firmando de esta forma un nuevo Top-10 a su temporada debut.

JORGE DE LA PARRA:

“Indudablemente fue uno de los fines de semana más complicados en la parte física. El calor nos llevó al límite, fue demasiado desgastante y una prueba más que me deja todo un aprendizaje mayor”.

 

Será el 3 y 4 de diciembre cuando Jorge de la Parra enfrente la carrera final de los Tractocamiones en el festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.