La pequeña Emma acapara reflectores en el Duatlón Coatzacoalcos 2023

Coatzacoalcos Ver | 2023-05-02

Emma Victoria Gutiérrez concluye el recorrido como los grandes

Durante la realización del 2o. Triatlón Coatzacoalcos 2023 que terminó convirtiéndose en Duatlón, por las condiciones del mar, la niña Emma Victoria Gutiérrez de Dios del Team Iron Heart de Ciudad del Carmen, Campeche, acaparó los reflectores del evento desarrollado el pasado domingo.

La pequeña de tan solo 4 años de edad y que compitió en la categoría 6-7 años Infantil Femenil, resaltó entre los competidores por su entrega, esfuerzo y su corta edad, compitiendo con gran técnica tanto en ciclismo como en atletismo.

Situación que despertó la emoción del público presente quienes presenciaron su desempeño como una verdadera atleta consolidada y que seguramente dentro de algunos años estará en la élite de este deporte.

El cansancio y los rayos solares por momentos minaban su rendimiento pero sacando fuerzas logró concluir el recorrido sobre el malecón costero, ganándose a pulso su lugar en lo más alto del podio, ganándose la admiración de los presentes y competidores.

Al término, además de sus premios, la pequeña Emma fue felicitada por sus familiares y compañeros, reconociendo su gran esfuerzo y amor por este deporte.