El 9 de agosto, será la segunda Convivencia Deportiva Virtual

Coatzacoalcos Ver. | 2020-07-19 | Eduardo Izquierdo S.

Tras analizar varias fechas, el Comité Organizador de la Convivencia Deportiva Familiar Virtual 2020 eligió el domingo 9 de agosto para celebrar por segunda vez este evento, en donde deportistas y público en general podrán ejercitarse durante media hora sin salir de su casa, ya que nuevamente se realizará en línea por la plataforma Zoom.

El licenciado Luis Amado Brito Martínez, presidente del CO, dio a conocer que el evento al igual que el efectuado en el mes de junio con muy buena respuesta por cierto, dará inicio a las 9:00 de la mañana.

“En estos tiempos difíciles, de malas noticias todos los días, no hay nada mejor que relajarse y estar tranquilo, y qué mejor que realizando una actividad física en casa, ya que al encontrarse cerrados los gimnasios y los lugares en donde la gente acostumbra salir a ejercitarse, debido a la pandemia, no hay otra opción”, comentó Brito Martínez.

El incansable promotor deportivo señaló que es momento de que la gente haga conciencia de la importancia de realizar ejercicio, no solo por estética, sino por salud, por lo que espera que esta vez el número de participantes supere al del primer evento.

“Dicen que mente sana en cuerpo sano, y creo que ahora más que nunca necesitamos hacer efectivo este dicho inventado por los griegos, el cual se logra solo a través del deporte y de una buena alimentación, sin faltar desde luego una actitud positiva”, afirmó.

PREPARATIVOS  EN MARCHA

Luis Amado Brito, quien también tomará parte en este evento junto con su familia, aseguró que los preparativos ya están en marcha y por el momento se encuentra coordinando lo relacionado a los patrocinadores.

“Queremos que nuestros amigos que apoyaron el primer evento, vuelvan a brindarnos esa confianza, pues gracias a ellos y desde luego a los deportistas y amigos que participaron, se alcanzó el éxito”, puntualizó.

Una de las deportistas que ya se alista para el evento es Paty Morán, quien dijo que por nada faltará a la cita.

“Vamos por la segunda. Me agradó mucho el primer evento y por eso voy a volver a participar, ya que en estos tiempos de pandemia, te sirve para relajarte y olvidarte un poco de todo lo que estamos viviendo”, comentó la instructora de natación.