Ductos FC se corona en el futbol de la Liga EDUMAR

Cosoleacaque Ver. | 2022-01-14 | Jair Toribio

Ductos FC conquistó el campeonato de la Liga de Futbol EDUMAR de Cosoleacaque, al derrotar en la final en tiros penales con marcador global de 3-2 a Ejército Mexicano, tras terminar empatados 1-1 en los minutos normales, en acciones disputadas el pasado fin de semana en la cancha de la Euromilpa.

El primer tiempo se desarrolló sin novedad, ya que el invitado ‘especial’ no llegó al menos durante los primeros 35 minutos, y con el marcador empatado a cero goles se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Ductos FC fue el primero que se puso en ventaja por conducto de Gregorio Juárez, sin embargo, poco le duró el gusto ya que solo bastaron unos minutos para que Ejército Mexicano emparejara los cartones con anotación de Oseas Granados.

Las acciones continuaron, pero ya no hubo más aciertos y el encuentro concluyó empatado a un gol, teniendo que recurrir a los tiempos extras donde tampoco hubo goles, por lo que fue necesario definir al campeón en tiros penales.

En los penaltis el resultado favoreció a Ductos FC convirtiéndose en la figura de este partido Rodolfo Ramírez Badillo, quien anotó el tanto que a la postre le dio el título a su escuadra, al término de las acciones la directiva que encabeza el entusiasta Eduardo Martínez llevó a cabo la ceremonia de premiación.