¡Dominantes!

Veracruz | 2021-11-18 | Benito García Hernández

Veracruz destaca en los Juegos Deportivos de los Trabajadores. Gana oro en fútbol master y dos bronces en voleibol

Veracruz ganó el oro en fútbol master, y bronces, en voleibol sala categoría libre femenil y voleibol de playa, respectivamente, en la edición 49 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores de los Trabajadores 2021.    

La competencia que se desarrollaron en Oaxtepec, Morelos, concluyó este jueves con las finales en los deportes de conjunto y en los que los representantes de Veracruz se metieron en el medallero.   

Oro en fútbol  

La representación de fútbol de Veracruz goleó 6-0 a Nuevo León en la Final de la categoría master, para quedarse con la medalla de oro, y el bronce fue para Michoacán.  

En la libre varonil, Querétaro se llevó el oro, al vencer 5-0 a Baja California Sur; el bronce fue para Durango.    

Voleibol  

En voleibol de playa, Veracruz venció dos sets a cero  a Querétaro para quedarse con la medalla de bronce, donde el oro fue para el representativo de la Ciudad de México tras vencer en dos sets a Oaxaca.  

En voleibol de sala, Veracruz se quedó con el bronce en la categoría libre femenil; El oro fue para Tamaulipas que venció en la final en dos sets a Guerrero.  

En la categoría máster se coronó Ciudad de México con triunfo sobre Sonora; el bronce fue para Coahuila. En la varonil, Michoacán ganó el oro al superar en dos sets a Michoacán y dejar el bronce a Estado de México.   

Beisbol  

Sonora derrotó por pizarra de 5- 4 a Chihuahua en gran partido, para llevarse el oro; el tercer lugar fue para Nuevo León al imponerse 7-2 a Puebla.   

Basquetbol  

En la categoría libre femenil la corona fue para Nuevo León al vencer a Michoacán por 43-24, el bronce fue para Sonora.  

Mientras que en la categoría máster femenil, Querétaro se llevó el oro al imponerse 73-15 a la Ciudad de México; el bronce fue para Michoacán.   

En la libre varonil se coronó Ciudad de México al vencer 35-20 a Nuevo León; el bronce fue para Campeche y máster el oro fue para Chihuahua al ganar 48-37 a Querétaro.