Definen días y horarios para el Repechaje del Clausura 2023

Ciudad de México | 2023-05-02

Definen días y horarios para el Repechaje del Clausura 2023 y se jugarán el sábado y domingo

La LIGA BBVA MX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes al Repechaje del Torneo Clausura 2023.

Dicha instancia se jugará a un solo partido, donde en caso de empate el vencedor se definirá en tanda de penales. El ganador de dichos enfrentamientos se clasificará a Cuartos de Final.

Es decir, no importará, en esta instancia, el lugar en la tabla o marcadores globales, por lo que el espectáculo y la emoción estarán al rojo vivo en cada una de las contiendas.

Sábado

Cruz Azul será anfitrión de los Zorros del Atlas en el estadio Azteca a las cinco de la tarde en donde ambas escuadras representan resultados a la alza y que supondrá un duelo de estrategias ofensivas.

Guerreros del Santos visitará a los Tuzos del Pachuca a las 7:10 pm en el estadio Hidalgo para cerrar las hostilidades de ese día.

Domingo

La actividad dominical supondrá dos encuentros más en busca de los últimos invitados a los Cuartos de Final.

Los Esmeraldas de León, a las 7:06 pm recibirán en el Nou Camp al Atlético de San Luis, mientras que el telón del Repechaje lo tendrá Tigres, equipo que recibirá en el Universitario a los Camoteros del Puebla a las 9:10 pm.

Los cuatro vencedores del Repechaje se situarán conforme terminaron en la general, para saber los cruces de los Cuartos del Clausura 2023.