Crece el interés por la Carrera del Niño y de los jóvenes

Coatzacoalcos, Ver. | 2021-03-17 | Miguel E. Jiménez M.

A pesar de la situación que se vive en relación a las restricciones como consecuencia de los contagios de Covid-19 y previendo que para finales de abril, las cosas pudieran cambiar, el haber dado a conocer la convocatoria para participar en la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes, que tendría lugar el próximo 25 de abril, el interés se ha reflejado.

Es decir, la convocatoria que se dio a conocer en días pasados, alertó a padres de familia y de inmediato toda la maquinaria que provoca la organización comenzó a trabajar, porque se explica el interés de llevar a los pequeños a esta fiesta del atletismo.

INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS

De acuerdo a la convocatoria, una vez que esta se dio a conocer, también se daba paso a las inscripciones, las cuales serán por la vía del whatsapp y tendrán una cuota de recuperación de cien pesos, el cual se hará efectivo, en tiempo y forma, dado que la fecha del 25 de abril, estará supeditada a las condiciones del semáforo con que se mide la movilidad de las personas.

Pero como se trata de coordinar lista de inscritos, porque serán 13 categorías, desde los 2 años, y es importante que los que vayan a tomar parte se alisten y así tomarlos en cuenta desde un principio, ya que ello sirve para ver todo lo relacionado a la logística que se aplica en este tipo de eventos deportivos.

BOULEVARD ÁVILA CAMACHO

En cuanto al lugar donde se desarrollará la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021 se realizará sobre el boulevard “Manuel Ávila Camacho” desde las 7 de la mañana.

Quedando claramente establecido que los competidores en todo momento deberán llevar consigo sus implementos de protección sanitario como sus tapabocas, gel antibacterial y se guardará estrictamente la sana distancia.

CONVOCATORIA

La Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz (división atletismo) invita a participar en la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021 “Corre, Corre por el Boulevard” que se regirá bajo las siguientes. BASES:

LUGAR Y FECHA.- La 3a. Carrera Atlética del Niños y de los Jóvenes Coatza 2021 se realizará el domingo 25 de abril (*) del presente, sobre el Boulevard “Manuel Avila Camacho”, a partir de las 7:00 Hrs.

PARTICIPANTES.- Podrán participar niños desde los dos años de nacidos y deberán acreditar su edad con los documentos tradicionales, en el momento de inscribirse y en el día de la competencia, en caso de alguna protesta. La boleta de inscripción es la responsiva del padre o tutor.

CATEGORÍAS.- En la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021, estarán a disposición 13 categorías, las cuales para considerarse oficial, deberán confirmar un  mínimo de 10 participantes. De lo contrario se declararán desiertas, teniendo de plazo hasta el 20 de abril.

INSCRIPCIONES.- Las inscripciones para participar en la 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes Coatza 2021 ¡Corre, Corre por el Boulevard! se abrirán a partir del 15 de marzo, y se deberán realizar vía whatsapp. Costo de recuperación, $ 100.

Informes: Para mayor información los interesados pueden comunicarse vía whatsapp a los contactos 9212530115 y 9212530116.

PREMIACION.- Se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y reconocimiento de participación a todos los niños.

TRANSITORIO.- La Realización de la carrera estará sujeta a las condiciones marcadas por las autoridades de Salud, quienes regulan la movilidad de las personas y el nivel epidemiológico de la pandemia Sars-Cov2.

Lo no previsto en la presente, será resuelto por el CO y su decisión será inapelable.

Nota: El inscribirse a tiempo, permitirá al Comité Organizador, coordinar todo y ofrecer una convivencia sin problemas, siempre guardando la sana distancia y con las restricciones de salud, como el de presentar en todo momento el cubrebocas. El participante, sólo deberá estar acompañado por un familiar solamente.