Con ayuda de Dios estamos logrando nuestros objetivos: Ramiro Romero

Coatzacoalcos Ver. | 2020-11-26 | Erick Guillén

El técnico minatitleco Ramiro Romero dijo estar agradecido con Dios porque a través de su palabra ha brindado sabiduría a sus jugadores y ayudado para que el equipo que dirige, Tuxpan FC, se ubique en la cúspide del Grupo Dos, correspondiente a la Tercera División Profesional.

El ex jugador de la máquina de la Cruz Azul y Toros Neza, indicó que el fomentar y predicar la palabra de Dios, tanto fuera como dentro del vestidor de las “liebres”, ha sido parte importante para que los jóvenes continúen enfocados en buen desempeño que están realizado en la actual campaña.

“Somos un grupo muy unido, gracias a Dios que ha sido parte importante en el buen desempeño de los jóvenes, estamos todos metidos y concentrados en lo que estamos haciendo y todo debido a que nuestro creador nos está respaldado semana a semana”.

Ramiro quien vive su segunda temporada al frente del plantel de Tuxpan, indicó que tiene un gran plantel de jugadores, el cual reforzado con jugadores de la región sur del estado, han logrado los objetivos trazados.

“Supuse que el equipo sería competitivo con los refuerzos que llegaron para esta campaña, uno va detectando y viendo qué posibilidades que tiene el equipo para tener un gran campaña y pensé desde el inicio estaríamos entre los primeros lugares y gracias a Dios se están cumpliendo las cosas”.

El también ex elemento del Monarcas, Morelia indicó que la ayuda de Dios ha sido muy importante para que el plantel tenga un gran desempeño en esta campaña.

“Yo creo mucho en la palabra de Dios y la estamos compartiendo con los jóvenes y eso ha sido muy importante para que los muchachos estén enfocados y compenetrados en el trabajo del equipo, además que ha logrado que podamos estar peleando entre los mejores, antes de cada partido compartimos la palabra de Dios, comemos y posteriormente nos vamos al estadio”.

En la actualidad Tuxpan, que disputó 8 partidos, acumula 21 puntos, tras siete triunfos y un revés, 21 goles a favor por sólo 7 en contra.

JUGADORES DE LA REGIÓN

Lothar López (Nanchital), Brian Torres (Minatitlán), Gibran Sotero (Minatitlán) y Jesús Romero (Acayucan).