Checo Pérez hace vibrar Reforma en el Red Bull Show Run CDMX

México | 2021-11-03 | Marca Claro

Con el ánimo a tope gracias al apoyo de la afición. Así llegará Sergio 'Checo' Pérez al Gran Premio de México luego de sentir el ánimo del público mexicano presente en el Paseo de la Reforma para el Red Bull Show Run.

En dicho evento, el mexicano fue el protagonista al recorrer la avenida más importante de la capital mexicana en el trayecto que comprende de la glorieta de la Diana Cazadora a la del Ángel de la Independencia, en medio de los gritos de miles de personas que, incluso, acamparon para obtener el mejor lugar posible para poder ver al mejor piloto mexicano de todos los tiempos.

Pero antes de ver a Checo Pérez, el público de Reforma presenció dos carreras de karts que sirvieron para calentar aún más los motores de la afición que, por su parte, recibió con el corazón en la mano a Checo cuando el piloto de Red Bull salió a saludarlos.

Los pilotos Mateo García, Memo Rojas, Benito Guerra, Didier Goirand, Iván Ramírez y Aaron Colton fueron los encargados de abrirle la pista a Checo Pérez que, al momento de subir al RB7 de Red Bull, fue ovacionado por las 100 mil personas presentes en Reforma.

El piloto mexicano realizó tres laps abordo del monoplaza campeón del mundo en 2011 y, en cada vuelta, la afición mexicana enloqueció con el rugido de su bólido que lució como en sus mejores tiempos.

La aparición de Aczino y el tradicional mariachi mexicano antecedió a la última vuelta de Checo, quien se bajó del RB7 para recorrer una parte del trayecto entre porras y el infaltable 'Cielito Lindo'

"Muchísimas gracias a todos los que vinieron, nos lo merecíamos, es un día para celebrar y sentirnos orgullosos de nuestro país. No tengo palabras para agradecerles tanto cariño. Nos vemos el domingo para celebrar y que Viva México".

CON INFORMACIÓN DE

Marca Claro