Arbitro suspendió partido entre Alianza y Cruz Azul

Por bronca entre jugadores; hasta el momento no hay suspendidos

Coatzacoalcos | 2024-04-25

El pasado fin de semana se registró otra bronca en el balompié regional 60 años y más, ahora en el duelo entre Alianza Veracruzana y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2024.

En esta ocasión la  riña que dejó un saldo de cinco expulsados, tres de Alianza y dos de los Cementeros, ocurrió en el campo Canticas, donde el silbante prefirió suspender el encuentro en el último cuarto, cuando el marcador estaba a favor de los primeros 1-0.

De acuerdo a datos recabados, todo se derivó de una acción en la el jugador de Cruz Azul, Fito Díaz, fue agredido de manera artera por un jugador rival.

Fito Díaz, como era lógico, respondió a la agresión provocando que integrantes de uno y otro conjunto intervinieran en la gresca, dejando como resultado un total de cinco expulsados.

Por lo que ante la falta de garantías, el árbitro decidió suspender el partido.

Y aunque al momento de redactar la cédula, el nazareno, no se sabe por qué, pretendió omitir en su reporte el incidente y los nombres de los expulsados, finalmente tuvo que ceder ante la presión de uno de los jugadores del Cruz Azul.

El encuentro, según el reporte de la liga quedó 1-0 a favor de Alianza, aunque falta saber qué sanción aplicará el presidente de este circuito Andrés Vidal a los expulsados.

Sería bueno que el dirigente actuara con mano dura contra los rijosos, ya que no es la primera vez que se registran este tipo de incidentes, y casi siempre, los perdona o les impone un castigo risorio.

Lo ocurrido en Allende hace poco es una prueba fiel de ello, y lo peor es que según reportes, hubo dinero de por medio.

5 expulsados hubo en el cotejo entre la Alianza y Cruz Azul

.
.