Alumnos del CAMM de Mina van a "Torneo de Poder"

Minatitlán | 2023-05-19

En el evento enfrentarán a equipos de Chiapas

Alumnos del Centro de Artes Marciales Mixtas (CAMM) Carlos Paniagua de Minatitlán, se reportan listos para enfrentar este domingo a sus homólogos de Chiapas en la Primera Edición del "Torneo de Poder" de Artes Marciales Mixtas 2023 "Chiapas vs Veracruz" que se realizará en Copoya.

Este evento se desarrollará con la finalidad de fortalecer los conocimientos y actualizar las nuevas reglas de competencias, el cual será organizado por el Consejo de Artes Marciales y Full Contac del Estado de Chiapas.

Para llegar en óptimas condiciones, los alumnos del profesor Carlos Paniagua, se mantienen trabajando fuerte, en las instalaciones del CAMM ubicado en Paseo de la Reforma de la colonia Hidalgo.

Como invitado de lujo estará nada menos que el peleador profesional Emilio Cuéllar Rueda, originario de Minatitlán, quien ya confirmó su presencia en este magno evento, en total serán 30 alumnos del CAMM Carlos Paniagua los que estarán formando parte de este certamen, quienes esperan regresar a casa cargados de medallas.

PARTICIPAN

POR VERACRUZ

CAMM Carlos Paniagua

POR CHIAPAS

Ultima Dinastía de Guerreros, CAMM Spartacus, Faraón, Javier Ley, Skings Vale Todo, Centurión, Team Warriors, Imperium (Villaflores), Lake, Predators (Comitán), Club Oriente y TaiYon.

CATEGORÍAS

Juvenil y adultos en las ramas varonil y femenil