Alumnos de MK Fighters cambian de cintas

Agua Dulce Ver. | 2020-03-30 | Manuel Velázquez

Como parte de sus preparaciones en las artes marciales, alumnos de la escuela MK Fighters Kickboxing Agua Dulce, reforzaron el pasado fin de semana sus conocimientos durante la presentación del primer parcial del año.

La evaluación fue realizada por el sinodal Diego Murillo Santos, proveniente de Coatzacoalcos, quién se encargó de calificar el avance de cada uno de sus pupilos de la profesora Karina Perales Turrubiates.

Técnicas como  golpeo, pateo, bloqueos, defensa personal, acondicionamiento físico y combate de boxeo, fueron la que los aprendices desarrollaron a lo largo del examen para lograr el ascenso de grados.

Los alumnos demostraron sus capacidades y conocimientos adquiridos en clases, durante la valoración de sus habilidades llevada a cabo en conocido salón de usos múltiples.

Al concluir el parcial, Murillo Santos exhortó a los evaluados a continuar esforzándose para fortalecer su aprendizaje en estas disciplinas, con el objetivo de llegar muy lejos.

También invitó a los padres de familias a seguir apoyando a sus hijos, pero sobre todo a confiar en MK Fighters Kickboxing Agua Dulce que dirige la instructora Karina Perales Turrubiates, para la formación de sus retoños.