| 2022-10-25
Con representación en la categoría GTM y la Freightliner Legends Cup By Funo, la Escudería Alessandros Racing será parte del F1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022 presentado por Heineken del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con los experimentados pilotos mexicanos, Rubén Rovelo y Mario Domínguez al volante.
Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 a nuestro país para celebrar uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el Gran Premio de México, en donde se vivirá una verdadera fiesta llena de adrenalina.
Alessandros Racing tendrá participación dentro de las categorías de soporte que estarán compartiendo la pista del trazado capitalino.
Rubén Rovelo, uno de los pilotos más importantes de nuestro país, con amplia experiencia consiguiendo algunos de los títulos más importantes del automovilismo nacional, será el encargado de ponerse al mando del auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Hrx- Driven- Fipresta- Ace- Crediva- Deite- Collection Suites, el día sábado en los Gran Turismo México, buscando el podio ante los miles de asistentes que se darán cita en las tribunas.
Esta ocasión, llega la Freightliner Legends Cup By Funo, la cual conjuntará a pilotos que hicieron historia en el automovilismo internacional, marcando toda una época con categorías como la Champ Car,
Siendo Mario Domínguez, quien tomará el volante del #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade-HRX- Driven- Fipresta- Ace- Crediva- Deite- Collection Suites, para lucir los colores del team el día domingo previo a la carrera de la F1.
Hay que recordar que Mario es uno de los pilotos más importantes que ha dado nuestro país, con una amplia trayectoria en el ámbito nacional e internacional. Actualmente compitiendo de tiempo completo con Alessandros Racing en la Súper Copa 2022.
De esta forma queda todo listo para que el Alessandros Racing sea parte de la fiesta del Gran Premio de México, del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.