Tacos Wero, Indiscutible campeón en el Futbol DAC

Minatitlán | 2020-03-30 | Jaime Toribio

Tacos Wero se adjudicó el campeonato de la Liga de Futbol DAC Minatitlán, al derrotar en la final con marcador de 4-2 a Comandos, en partido que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones del legendario campo Alondra.

Los goles que le dieron el título al conjunto de Tacos Wero fueron marcados por Oseas Granados en dos ocasiones, Uriel Herrera hizo uno y César Jiménez Bozas cerró la cuenta también con uno.

Cabe mencionar que este compromiso se jugó el pasado fin de semana porque los directivos de dicha organización así lo acordaron en coordinación con los delegados de los equipos finalistas, esto con la intención de irse a descansar en lo que pasa la contingencia por el COVID-19.

El encuentro resultó interesante ya que ambas escuadras salieron con todo desde el silbatazo inicial, sin embargo, Tacos Wero comandado por el entusiasta Emilio Javier González Sánchez hizo válido el pronóstico que lo daba como favorito al quedarse con la victoria.

Y es que Tacos Wero terminó la temporada regular siendo líder general invicto, colocándole la cereza al pastel con la conquista del campeonato, al término de las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación.