RASO Y COLOCADO

Coatzacoalcos | 2022-06-08

Bien harían las autoridades en darse una vuelta por la Alameda Deportiva, ya que parte de las instalaciones de este inmueble se encuentran en deplorables condiciones, sin que hasta el momento alguien le de siquiera una “manita de gato”.

A pesar de que este año celebraron con bombos y platillos su 28 aniversario de fundación, esta Unidad Deportiva presenta severos daños, sobre todo en el techo de las gradas de los campos para la práctica del futbol y en la estructura que sostienen éstos.

El de la cancha 3 no tarda en caerse y pareciera que las autoridades, como siempre, están esperando que suceda UNA DESGRACIA para tomar cartas en el asunto y ahora sí, darle pronta solución.

Pero entonces, como dice la letra de conocida canción, YA PARA QUÉ, si es ahora cuando deben actuar.

Y es que, ni las propias “ESCUELITAS” de futbol infantil que utilizan esos escenarios para dizque formar a las futuras “estrellas” de este deporte, han sido capaces de poner su granito de arena y arreglar los desperfectos, pese a los ALTOS INGRESOS que obtienen por IMPARTIR CLASES a pequeños.

Es decir, todos SE HACEN DE LA VISTA GORDA, mientras uno de los POCOS PULMONES que quedan en Coatzacoalcos sigue deteriorándose y en algunas de sus partes, cayéndose a pedazos.

Y he aquí, una de las tantas preguntas que se formulan los deportistas, ¿Qué ha hecho la “flamante” regidora de deportes del H. Ayuntamiento, YAJAIRA TADEO, para rescatar esos espacios que hoy se encuentran en el completo abandono?. 

La respuesta es muy simple, LO MISMO DE SIEMPRE...ABSOLUTAMENTE NADA.

Bueno, sí, dijeran algunos amigos futbolistas. COBRAR CADA 15 DÍAS su salario.

LO REINSTALAN

El que está que no cabe de alegría es conocido empleado de la CONADE en México, pues al parecer ya REINSTALARON a su “cachorro” en el estadio de futbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Bien dicen que FAVOR CON FAVOR SE PAGA y en este caso, el apoyo que ha dado el ex atleta a autoridades con la donación de material deportivo, hoy rinde sus frutos.

LA PRESIÓN que ejerció surtió efecto y desde varios días atrás, a diferencia de otros empleados que fueron despedidos y no han corrido con la misma suerte, el hijo del trabajador de la CONADE ya regresó a sus labores.

Nos vemos SDQ.