Adiós Romero Deschamps ¿Hernández Toledo para cuándo?

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-03-16 | Ana Isabel Cruz Hernández

A la One, Two, Three…

One.- La de ocho columnas dio en la mañanera  el presidente Andrés Manuel López Obrador, al dar a conocer que el líder Carlos Romero Deschamps, se le suspendieron sus vacaciones y presento este martes su renuncia dejando de ser activo de PEMEX.


La Quina señaló que dentro de la cárcel Carlos Salinas lo mando a matar en 5 ocasiones “Salinas vendió todo el país con su PRIvatización, jamás lo voy a perdonar es un traidor a la patria y a los traidores se le fusila”

La ramera Deschamps es la peor de todos, se ha hecho multimillonario ese hombre debe de estar preso o muerto, los trabajadores deben tener el valor para acabar la corrupción en el sindicato decía la Quina.

 Después de traicionar a Joaquín Hernández Galicia en 1993 llego a la dirigencia del Sindicato Petrolero (STPRM) Carlos Romero Deschamps en relevo de Sebastián Guzmán Cabrera quien estuvo poco tiempo y de manera oficial de 1995 al 2000 como Secretario General del Sindicato que se prolongo durante 26 años en la silla, donde hubo escándalos de corrupción, saqueos millonarios, derroche a manos llenas, sus hijos no se midieron, exhibiendo lujosos yates, mansiones, coches y hasta costosísimos collares de sus perros.

Con el apoyo de Joaquín Hernández, llego como Secretario General de la Sección 24 y durante sus visitas de la Quina a la ciudad de México era su chofer y por lo tanto sabia demasiado y por eso lo recluta Salina de Gortari para el golpe traidor.

El 16 de marzo del 2021 el presidente Andrés Manuel López Obrador escribe una nueva historia dentro del Sindicato Petrolero y cierra un ciclo de corrupción, pandillerismo de los vende patrias como lo ha sido Carlos Romero Deschamps, traidor quien contribuyo para saquear PEMEX; La Quina y millones de mexicanos están de fiesta y en el calendario quedara marcada esta fecha como histórica porque cayo la ‘Ramera de Deschamps’.

Dan respuesta a Leonardo Rivera

Three.- En respuesta a la queja del joven Leonardo Rivera Castineyra, fue citado a la escuela Miguel Alemán este jueves 18 de marzo a las 11.30 de la mañana donde seguramente le resolverán la trastada de su nula inscripción a la Beca que otorga el Gobierno Federal. La felicidad invadió a Rivera Castineyra cuando recibió la llamada telefónica de Daniela Ku Bolaños y el Perfecto Humberto Lara, de la escuela Miguel Alemán.

Por lo pronto Don Manuel Huerta Ladrón de Guevara y sus oficinas del Bienestar siguen en silencio sin dar color, Dios nos libre de caer ahí, no han dado señales de vida, toc, toc, la puerta cerrada; no traigan a las vueltas a este muchacho, no la muelen, solucionen su problema apóyenlo con su Beca. anaisabelcruzhernandez@hotmail.com