Coatzacoalcos | 2023-10-26
Por enésima ocasión, personal médico y de enfermería del Hospital Bienestar "Valentín Gómez Farías" de Coatzacoalcos, denunciaron el acoso y los malos tratos que reciben por parte del director Gaspar Vivas Castillo.
Y es que aseguran que de "huevones" no los baja, exigiéndoles un mayor rendimiento cuando carecen de los recursos para ofrecer una atención de calidad a los derechohabientes.
Tanto doctores, como enfermeras manifestaron que de manera constante supervisa los horarios de entrada y de salida del personal, principalmente a los del turno matutino, quienes han mostrado su inconformidad a los gritos que llegan a recibir.
Y es que esta situación se registra con mayor frecuencia con los trabajadores del comunitario, mientras que los médicos del IMSS, son los "protegidos" del director, pues sólo trabajan unas cuantas horas y se retiran del hospital.
"Hay muchas irregularidades con los trabajadores, trajo a varios jefes del seguro social, protegidos de él y con ellos si se brinca reglas, normas, horarios, les permite llegar a la hora que quieren, salir a la hora que quieren, nos verifica a ellos, ni si quiera el cumplimento de los horarios", sostuvieron.
Asimismo, manifestaron las irregularidades que comente el director, toda vez que permite que se ingresen a pacientes de hospitales privados para que sean intermedios de manera preferencial.