(+Video) Diputados ofenden al pueblo con espectaculares: Manuel Huerta

Coatzacoalcos | 2022-08-13

“Todos esos espectaculares son una ofensa para el pueblo”, declaró el Delegado Federal de Programas Sociales en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, haciendo alusión a la publicidad que se hacen algunos diputados para difundir sus actividades legislabas. 

Cabe mencionar que este domingo en la ciudad de Minatitlán, rendirá su informe de labores el Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, por lo que Manuel Huerta fue cuestionado si acudirá al evento, a lo que el entrevistado respondiendo que su compromiso eso con el pueblo. 

“Es muy lastimoso que uno vea tanta despliegue de recursos económicos tirados al vacío, porque realmente con toda la sinceridad, esos espectaculares son una ofensa para el pueblo” declaró durante su visita a Coatzacoalcos. 

Dejó en claro que todos los legisladores están obligados a rendir cuentas a la cámara de diputados, sin alardear tanto, con películas, videos, publicidad o espectaculares, porque al final todo eso lo termina pagando el pueblo. 

“Los diputados están obligados por ley a informarle a la cámara las acciones que uno realizan y eso lo hace uno en un informe, no necesita uno libro, ni películas, ni exposición, ni justificación, ni espectaculares, ni videos, ni publicidad, que al final todo eso lo paga el pueblo”, expresó. 

Ladrón de Guevara pidió que se investigue cuánto erogan los diputados en el pago de publicidad para dar a conocer el trabajo que realizan durante su periodo como legisladores.