Coatzacoalcos, Ver. | 2022-08-26
Convertidos en "selvas", es como se encuentran terrenos en la colonia Benito Juárez sur, los cuales han sido dejados en el abandono por sus propietarios.
Cómo el que se encuentra sobre la calle Álvaro Obregón y calle del Penal de esta colonia.
De acuerdo con el testimonio de vecinos, "parte de este terreno fue asignado en comodato al gobierno local, para realizar la construcción de una funeraria, la cual se encuentra olvidada en este sitio, representando un serio peligro para las personas que transitan por el lugar durante las noches, ya que esté sector se encuentra
enmontado".
La construcción se encuentra a un costado de esta sala de velación en "obra negra", donde fácilmente se pueden ocultar individuos que se dedican a realizar fechorías.
Otro problema que se sufre es el acoso que han sufrido algunas jóvenes por parte de algunos individuos, los cuales transitan por este sector durante la noche, ya que esta área es paso obligado de algunos vecinos que viven en la calle General Anaya.
Este lugar se encuentra sin vigilancia, a pesar de estar Ubicado a unos cuantos metros de lo que era el antiguo penal de Palma Sola, el cual sirve como cuartel para los elementos de la policía estatal, marinos, y dónde llegan a descansar elementos de la Guardia Nacional.
Por lo que vecinos de este sector, piden a las autoridades municipales, "envíen una brigada de limpieza, con el fin de cortar la maleza en este sector, así como mayor vigilancia por parte de las corporaciones policíacas que se encuentran asentadas en las inmediaciones del lugar, esto como una medida preventiva con el fin de evitar algún posible delito.