Coatzacoalcos, Ver. | 2024-05-24
En sentido contrario sobre la acera contra un árbol, una banca y unos tubos, terminó la flamante vagoneta Volkswagen Taigun azul, luego de que su conductor perdió el control al transitar sobre la calle Díaz Mirón de poniente a oriente.
Lo anterior se generó este viernes aproximadamente a las 18:40 horas sobre la calle Díaz Mirón casi esquina con Reforma de la colonia Puerto México, cuando la citada unidad SUV azul transitaba de poniente a oriente con velocidad inmoderada.
Cuando la citada unidad llegó al cruce con Reforma, su tripulante perdió el control dando un brusco viraje y derrape a su derecha, por lo que se proyectó sobre la acera, donde se llevó un árbol, una banca y unos tubos, donde por fortuna no se registraron víctimas.
La persona que conducía la unidad, se retiró de ese sector, por lo que cuando llegó el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, la encontró abandonada, siendo retirada con el apoyo del servicio de grúas.
Vecinos del sector señalaron que en esa esquina se reunían algunas personas que utilizaban la banca, donde por fortuna no había nadie al momento del percance.