Coatzacoalcos Ver. | 2024-06-11
Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas entre Independencia y Constitución de la colonia Puerto México, retuvieron una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, como medida de presión para que procedan al cambio de cableado que se encuentra quemado.
Se queman y luego quien nos responde, además están los medicamentos que requieren refrigeración, en este sector hay mucha gente de la tercera edad, por lo que es de suma necesidad contar con ella",
Es un problema con el cableado que ya aguanta la carga, es por ello que exigimos a la Comisión Federal que procedan a cambiarlo, ya llegó un ingeniero que dijo lo cambiaría, pero hasta el momento no lo han hecho", señaló doña Matilde Pacheco, jefa de manzana del sector.
"Esto tiene meses, es continuo que se va la luz, es por ello que necesitamos que intervengan para solucionar el problema", señaló doña Altagracia Mejia al igual que doña Carmelita.
"La afectación es de todos, se va la luz día con día, se nos están dañando los equipos, medicamentos, tenemos una niña enferma y necesitamos la energía eléctrica. Desde que vino el ingeniero a las 11 de la mañana no ha regresado" refirió don Carmelo Gómez Salvador.
Mientras llegan las cuadrillas para realizar el cambio de conductor o cableado, mantienen retenida una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad en espera de que se apliquen con la atención.