Coatzacoalcos | 2024-01-01
El servicio de camiones urbanos se mantuvo muy escaso durante este lunes primero de enero, debido aparentemente a que no hay afluencia de personas; sin embargo, los porteños que tuvieron día laboral se vieron afectados por esta situación, ya que algunos llegaron tarde u otros se vieron en la necesidad de pagar una corrida de taxi.
Aunque las calles lucían casi vacías, algunas personas sobre todo trabajadores de tiendas comerciales, supermercados, abarroteras, se dieron cita en las respectivas paradas de autobús esperando la ruta que los llevara a su destino.
En algunos casos la espera duró más de 45 minutos, ya que la presencia de los camiones urbanos que se mantuvieron activos era la mitad y, fueron distribuidos para cubrir la mayoría de las rutas urbanas.
Sería para la tarde cuando el servicio se normalizará, pero en la noche nuevamente se presentaría la complicación, para todos aquellos trabajadores que, al concluir sus jornadas laborales, se quisieran desplazar a sus hogares tendrían que esperar más tiempo de lo habitual.