¡Sacó el garrote! urbanero intentó agredir a ocupantes de coche en avenida Universidad | VIDEO

El operador de un camión urbano se desplazaba a exceso de velocidad y esquivando vehículos de manera temeraria.

Coatzacoalcos | 2024-08-29

El operador de un camión urbano, que se desplazaba a exceso de velocidad y esquivando vehículos de manera temeraria, intentó agredir con un "palo" a los tripulantes de un vehículo, quienes graban la acción.

Fue a través de un video grabado de tan solo 17 segundos en los que la persona que viajaba como copiloto del vehículo particular, pudo captar como el conductor del camión marcado con el número 756, ruta Quevedo- Puerto Esmeralda, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Universidad.

Sin embargo, el operador del autobús al percatarse de la acción, intentó darles alcance y golpearlos con un palo que aparentemente tenia un filo o una punta filosa, con toda la intención de agredirlos.

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió el domingo por la mañana, cuando el copiloto se percató que el urbano venía a alta velocidad, esquivando vehículos, fue entonces que decidió sacar su celular y lo grabó.

"Se venía metiendo entre los carros, a mí me dio por tomarle foto y grabarlo porque la gente que lo ocupa y yo a veces también, están expuesta, tengo familiares que ocupan urbano, todos los que estamos alrededor corremos peligro con una persona que maneja de esa forma.

 "Como se dio cuenta que lo iba grabando eso le molestó y golpeó la camioneta, si nos golpeó en la parte izquierda de atrás", comentó la agraviada.

En ese sentido hizo el llamado al concesionario y las autoridades de transporte público a verificar las condiciones en las que los conductores manejan los urbanos con los que prestan el servicio a usuarios en la ciudad.

Asimismo, refirió que decidió grabar la acción del urbano con la única intención de evidenciar la pésima forma de conducir de los operadores y prestadores del servicio, ya que ponen en riesgo a los pasajeros, peatones y automovilistas por 

Insistió en que lo único que busca es evidenciar la pésima forma de conducir de los prestadores del servicio, pues ponen de riesgo a automovilistas, peatones y hasta los mismos usuarios que viajaban en dichas unidades.

Noticias Relacionadas
.
.