Coatzacoalcos Ver. | 2024-10-25
Conductor del camión 368 de la ruta Quevedo, le aplastó la mano y arrastró a una pasajera al momento que descendía de la unidad, además de que al mismo tiempo un estudiante quedó prensando de la mochila.
Este hecho fue denunciado por la afectadas a través de una publicación en redes sociales donde señaló que el operador de la unidad de transporte público que ya iba llenó, manejaba a exceso de velocidad, y sin respetar el tiempo de los pasajeros para ascender o descender.
"No se suban al camión 368 de la ruta Quevedo, este camión iba muy lleno iba metiendo gente por la puerta de atrás y aun chamaco de escuela no lo dejó subir bien y quedó prensado con su mochila de afuera y le gritamos al conductor para que abriera la puerta y pudiera subir bien el muchacho, a mí no me dejó bajar bien, y me prensó la mano con la puerta" se lee en la publicación.
No es la primera vez que conductores de los camiones urbanos de las distintas rutas que existen en la unidad, son señalados por los ciudadanos que utilizan este medio de transporte de prestar un pésimo servicio, ya que conducen a exceso de velocidad, sobrellenan los autobuses y se comportan de manera grosera con los pasajeros en su mayoría con adultos mayores.
Se espera que la agraviada acuda a presentar su denuncia a la delegación de Transportindignación e Público, para que el conductor de dicho autobús sea sancionado y la unidad sea retenida.