Coatzacoalcos | 2020-05-28 | Noemí García
Al finalizar la fase de confinamiento social en diversos estados del país derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19, en Coatzacoalcos se mantendrán los apoyos alimentarios a través de la campaña ‘Una mano amiga’ al continuar presentándose casos confirmados de esta enfermedad, indicó la directora de programas sociales, Sandra Collins Coronel.
En este sentido, dijo que hasta el momento la instrucción del alcalde, Víctor Carranza Rosaldo ha sido que esta campaña será permanente en el municipio para apoyar a los sectores vulnerables de la población.
“Vamos a seguir con esta actividad aunque se haya terminado el confinamiento porque hay personas que realmente necesitan este apoyo alimentario”, comentó.
Hay que recordar que esta campaña tiene la finalidad de apoyar a las personas en situación de calle, adultos mayores, con discapacidad, personas desempleadas o que laboran en el transporte público.
Durante este jueves se instalaron en la Plaza Santa Cecilia, ubicada en la colonia María de la Piedad, mientras que el viernes estarán en el Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera, en el horario de 13:00 a 15:00 horas.