Coatzacoalcos | 2020-06-10 | Noemí García
Durante esta emergencia sanitaria por Covid-19, más de 8 mil personas han sido beneficiadas con apoyo alimentario a través de la campaña ‘Una mano amiga’, en el que se ha observado una mayor presencia de adultos mayores y personas con discapacidad.
Al respecto, la directora de programas sociales, Sandra Collins Coronel indicó que este jueves estarán entregando alimentos en la Plaza Santa Cecilia en el horario de 13:00 a 15:00 horas, mientras que el viernes será en el parque La Noria en el mismo horario.
Reiteró que este apoyo alimentario es para los sectores vulnerables, especialmente para las personas en situación de calle, sin embargo por esta emergencia sanitaria se ha brindado alimentos a todas las personas que lo requiera, entre ellos se encuentran comerciantes ambulantes, conductores de urbanos y taxis.
“También hemos visto que llegan madres solteras y sus hijos, son muchas personas que han llegado a ser beneficiadas con estos alimentos, llevamos tres meses con este apoyo y seguiremos llevando el comedor comunitario a más colonias”, puntualizó.