Últimos días para registrarse como servidores del OPLE

Coatzacoalcos | 2021-04-03 | Noemí García


El 6 de marzo será el último día para que las ciudadanas y ciudadanos se registren en la convocatoria para supervisores y capacitadores asistentes electorales del Consejo Distrital 29 del Consejo Distrital 29 del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Al respecto, el presidente del consejo, Juan Ricárdez Broca indicó que actualmente tienen registradas a más de 300 personas.

“El examen lo tenemos contemplado entre el 10 y 11 de abril. La meta es llegar a 500 ciudadanos registrados. Aquí se van a contratar a más de 100 ciudadanos entre supervisores y capacitadores asistentes electorales”, comentó.

El registro lo pueden realizar de forma virtual en la página de internet https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx en donde deberán subir su documentación digital.

Aunque también lo pueden hacer de forma presencial acudiendo a las instalaciones del Consejo Distrital 29 del OPLE, ubicadas en Cuauhtémoc 2017 en la zona Centro de Coatzacoalcos, en el horario de 9:00 a 21:00 horas, presentando los siguientes requisitos: acta de nacimiento, credencial vigente del INE, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.