Coatzacoalcos | 2023-12-16
Pésima experiencia han tenido con la empresa seguros Atlas, al no cumplir con las cláusulas contratadas en una póliza denominada "Plus", en torno al caso del automóvil modelo 2023 asegurado.
El caso en cuestión data desde el mes de Julio con el vehículo Mazda 3 color rojo cristal, por el que la empresa propietaria Grupo Coralhe Internacional, tuvo que cubrir la cantidad de 84 mil pesos por la reparación de los daños que presentaba.
De acuerdo a lo señalado por parte de la empresa propietaria del vehículo, la compañía de seguros Atlas, solamente le querían cubrir 5 mil pesos y posteriormente 12 mil pesos, indicándoles que los montos en la agencia era muy elevados.
El auto en cuestión fue ingresado a la agencia automotriz, luego de que en la póliza contratada se señalaba que las reparaciones se tendrían que hacer en la agencia, además de que el auto es modelo 2023 y el incidente fue en el mes de julio.
A pesar de que la mencionada empresa tienen varias unidades aseguradas, la respuesta por parte de la asegurada, ha sido decepcionante para quienes cubrieron la póliza denominada "Plus", pero que no cumple con lo esperado por el cliente.
Mucha atención deberán tener las personas que quieran contratar los servicios de un compañía de seguros, para evitar tener que pasar toda esta problemática, donde ya han pasado cinco meses desde lo ocurrido con el vehículo Mazda 3 Hatchback.
Por parte de la compañía contratante, señalaron que la respuesta recibida no ha sido favorable, por lo que no le han resuelto el caso donde se vieron afectados con el automotor, mismo que ya debería estar cubierta la reparación.