Compañeros se visten de héroes; trabajador atrapado en derrumbe, estable: CMAS

Coatzacoalcos Ver. | 2022-11-23

La CMAS agradeció el apoyo inmediato de los compañeros

A más de 24 horas del severo accidente que sufrió un empleado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), agradeció el apoyo inmediato de los compañeros, así como la pronta atención médica que recibió en la clínica 36 del IMSS, donde es reportado como estable.

Hay que recordar que durante la tarde-noche del martes, el trabajador identificado como Ramón Pío Gómez de 24 años de edad, quedó atrapado en un derrumbe de arena, mientras colaboraba en la reparación de un socavón ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en Coatzacoalcos.

COMPAÑEROS SE VISTEN DE HÉROES

En el comunicado emitido a través de las redes sociales, la dependencia detalló que la cuadrilla de obreros, se movilizó de forma oportuna para salvaguardar al agraviado.

También indicaron que, durante estos trabajos de rescate, utilizaron maquinaria pesada para remover la arena y escombros, lo que fue de gran importancia para salvarle la vida al joven.

"De igual forma agradecemos a las fuerzas de atención de emergencias por su pronta participación y el traslado a la clínica 36 del IMSS en donde fue reportado como estable", agregó CMAS mediante su página de Facebook.