Coatzacoalcos | 2023-04-14
Para Ricardo y su sobrina Sofía, el Parque Independencia se convierte en el mejor de los lugares para pasar un rato de convivencia, donde desayunan, juegan y platican, mientras sus padres de la menor trabajan.
No es la primera vez que tío y sobrina se divierten de esa manera, y aunque él trabaja como obrero, le gusta complacer a la pequeña Sofi, quien en esta ocasión eligió el Parque Independencia para desayunar y jugar con su tío.
En una lona, la cual fue colocada en el suelo, bajo la sombra de un árbol, y teniendo como fondo el Palacio Municipal, la niña sacó de una mochila libros para colorear, lápices, plumas y algunos juguetes, mientras que su tío Ricardo, llevó algunas frutas y pistaches.
Mientras las personas pasaban por el parque o hacia las oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el tío Ricardo y su sobrina Sofía, disfrutaban un momento de calidad de vida juntos.
Se dice que los tíos son los segundos padres y mejores amigos de los pequeños, y es que sin duda alguna encuentran en ellos una figura de amor, en la cual pueden confiar y además aprovechan que siempre los consienten.
Para los tíos, un sobrino es ese hijo que quizá aún la vida no les ha regalado, y es por ello que ven en esos pequeños seres una oportunidad para demostrar el amor más puro y sincero que puede existir.
Los tíos muchas veces se convierten en ese ejemplo para los sobrinos, y es por eso que se crean lazos que son difíciles de cortar.
Sin duda alguna Sofi y el tío Ricardo, son el claro ejemplo de una relación de amistad que durará para toda la vida.