Tania clama ayuda para salir del maltrato; fiscalía investiga

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-04-29 | Osvaldo Antonio Sotelo

Como miles de mujeres mexicanas, Tania vive con miedo, temor, al grado de que no puede salir a la calle sin ninguna compañía.

Durante este año cuenta que en dos ocasiones ha sufrido agresiones, tanto en el municipio de Nanchital y la congregación de Mundo Nuevo.

En una ocasión le enterraron una tijera en el pecho, y en otra le mordieron un seno, interponiendo la denuncia contra sus presuntos agresores en la fiscalía.

Desde hace seis años confiesa que inició este problema, cuando conoció a su actual pareja sentimental.

Con el paso del tiempo, su nuevo amorío le trajo repercusiones a su vida, porque empezó a ser agredida por los familiares de la ex pareja de su actual esposo.

“Él tuvo una relación con una muchacha, y cuando la muchacha se entera de que soy yo la nueva pareja, empieza el problema”, admitió.

En las redes sociales también Tania ha recibido insultos, señalando que sus familiares sin deberla ni temerla han sufrido agresiones.

La última agresión ocurrió la noche del pasado 6 de marzo cuando iba en compañía de su hijo a un banco en Nanchital, por lo que permaneció dos días internada en un hospital.

El momento de la riña fue difundido en redes sociales, lo que desató todo tipo de comentarios.

“La señora me empezó a agredir, lógicamente yo me defendí, pero el señor empezó a golpearme, y entre los dos me empezaron a golpear, me mordieron un seno, me patearon en la cabeza”, recordó.

Tania dice que su hijo quedó en esa ocasión shock luego de ver cómo la golpeaban entre varias personas.

“Yo pienso que en un ratito nos pueden quitar la vida, ya no estamos seguras en ningún lado”, expresa Tania después de contar su historia en una de las bancas del parque Independencia de Coatzacoalcos.

Después de la transmisión de esta entrevista en la página de Facebook del Diario del Istmo, un usuario identificado como “Samael Valencia” señaló que Tania inició la gresca la noche del 6 de marzo en contra de Guadalupe, por lo que los dos hombres lo único que hicieron fue separarlas.

Mientras tanto la fiscalía continúa con las investigaciones del caso.