Coatzacoalcos Ver | 2024-04-11
El parque independencia de Coatzacoalcos, se ha vuelto el albergue de un grupo de adictos a las bebidas embriagantes, qué mantienen asoladas a las personas que asisten a pasar un buen rato, ya que les exigen dinero y al no obtenerlo son agredidos de manera verbal e incluso hasta físicamente.
La tarde del jueves se registró una agresión por parte de uno de estos sujetos alcoholizados llamados también "teporochos", quienes le pidieron dinero a una empleada de limpia pública que realizaba sus actividades de limpieza en el parque.
Sin embargo, al no obtener una moneda, este agresivo sujeto le arrojó un mango, con el que logró golpearle el rostro mientras que, a otro vendedor asentado en el parque, se le fue a los cinturozanos, tras exigirle unas monedas y no obtenerlas.
Estas agresiones fueron reportadas a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado y posteriormente procedieron a detener al agresor quien en todo momento puso resistencia, ya que decía era injusto que lo detuvieran por pedir una moneda.
Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar señalaron a los policías sobre la agresión que hombre cometió, junto a otros dos masculinos quienes, con toda la burla, tomaban una "pachita", exigiendo dejaran libre a su compañero de parranda.
Desafortunadamente la presencia de este grupo de alcohólicos, da un mal aspecto al parque independencia, a donde diariamente acuden personas a pasar un buen momento y se tienen que enfrentar a estos adictos quienes les exigen les den una moneda.