Coatzacoalcos | 2022-12-23
Miles de litros de agua se desperdician desde hace un mes en la fuga registrada en la avenida Miguel Hidalgo entre Aldama y Galeana, junto al Panteón Antiguo Municipal, donde el vital líquido escurre hasta la alcantarilla de ese sector.
Vecinos del sector han dado a conocer tal situación, toda vez que el agua se está llevando la arena de la parte inferior de las losas, siendo ahora cuatro las afectadas en esa zona de la ciudad, donde en cualquier momento podrían hundirse, sobre todo por el paso de unidades pesadas.
El problema se registra en uno de los carriles de poniente a oriente con dirección al centro, por donde transitaban a diario miles de vehículos, en especial del servicio urbano y otros de empresas comerciales, por lo que podría registrarse en cualquier momento un accidente.
El agua y la arena se está escurriendo hasta la alcantarilla, que curiosamente tiene poco tiempo de haber sido reemplazada, al retirar los rieles y colocar nuevas rejas metálicas, por lo que el agua no sigue escurriéndose hasta Aldama.
Se espera que esta problemática sea atendida antes de que se registre un accidente como el ocurrido en el Malecón Costero donde un camión de transporte de personal, terminó hundiéndose.