Coatzacoalcos | 2022-12-07
EL señor Luis Enrique Martínez Torres, padre de Yesenia, menor de 13 años asesinada en la Colonia Santa Isabel II, en Coatzacoalcos, pidió a la fiscalía que no dejen libre a Saraí "N" ya que ella fue quien mató a la niña de tan solo 13 años.
Declaró que hay pruebas contundentes del feminicidio que apuntan a la mujer como culpable.
Cabe mencionar que durante la mañana de este miércoles fueron presentados a una audiencia inicial en el centro integral de Justicia, los presuntos inculpados del feminicidio de la menor Yesenia; Sarahí "N"y Víctor "N".
Junto con el padre de Yesenia, familiares arribaron a las oficinas de la Fiscalía veracruzana, todos exigían justicia desde afuera, pues no lograron ingresar a la sala.
La abogada Gloria Berrón, explicó ante medios de comunicación que la medida cautelar que podrían recibir ambas personas, es de dos años de prisión preventiva, y hasta 70 años de cárcel como sentencia, más por el echo de que la victima era menor de edad.
Lo anterior en caso de que las pruebas sean contundentes y que el juez de control así lo dictamine, pero para ello tendrán que realizarse varias audiencias.