Si se va a podrir que se pudra, solo quiero justicia para mi hija: Padre de Yesenia declara sobre Saraí "N" (+Vídeo)

Coatzacoalcos | 2022-12-07

El padre de la menor, declaró que hay pruebas contundentes del feminicidio

EL señor Luis Enrique Martínez Torres, padre de Yesenia, menor de 13 años asesinada en la Colonia Santa Isabel II, en Coatzacoalcos, pidió a la fiscalía que no dejen libre a Saraí “N” ya que ella fue quien mató a la niña de tan solo 13 años.

Declaró que hay pruebas contundentes del feminicidio que apuntan a la mujer como culpable.


Cabe mencionar que durante la mañana de este miércoles fueron presentados a una audiencia inicial en el centro integral de Justicia, los presuntos inculpados del feminicidio de la menor Yesenia; Sarahí “N”y Víctor “N”.

Junto con el padre de Yesenia, familiares arribaron a las oficinas de la Fiscalía veracruzana, todos exigían justicia desde afuera, pues no lograron ingresar a la sala.

Culpables podrían pasar hasta 70 años en la cárcel

La abogada Gloria Berrón, explicó ante medios de comunicación que la medida cautelar que podrían recibir ambas personas, es de dos años de prisión preventiva, y hasta 70 años de cárcel como sentencia, más por el echo de que la victima era menor de edad.

Lo anterior en caso de que las pruebas sean contundentes y que el juez de control así lo dictamine, pero para ello tendrán que realizarse varias audiencias.