Será una jornada electoral tranquila, de respeto por parte de los contendientes

Coatzacoalcos | 2021-06-01 | Staff Imagen de Golfo

•             Al hacer un recuento de campaña, agradeció a sus oponentes el haberse conducido con civilidad y respeto, porque eso, dijo, le agradó a la ciudanía.

•             Agradeció a su equipo de campaña por estos 28 días de trabajo a ras de tierra y mostrando su compromiso para seguir construyendo un mejor Coatzacoalcos.

•             Agradeció también las criticas ya que las mismas la fortalecieron y le permitirán seguir preparándose para servir a Coatzacoalcos, desde la Legislatura.

Al hacer un recuento de los 28 días de campaña donde recorrió muchas colonias de Coatzacoalcos, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, agradeció la calidez con la que fue recibida por los ciudadanos de Coatzacoalcos en todas las colonias que visitó. “La respuesta fue muy buena y más del 90 por ciento de los visitados aseguró que votaría por los candidatos de MORENA”, afirmó.

Durante estos 28 días hice una campaña a ras de tierra y junto con mi equipo de campaña cuidamos los detalles sanitarios, usando cubrebocas, gel antibacterial y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del COVID 19. La valoración fue excelente, aseguró la candidata de MORENA.

COATZACOALCOS SEGUIRÁ HACIENDO HISTORIA EN MATERIA ELECTORAL

Indicó que durante sus recorridos recibió muchas propuestas y muchas peticiones por lo que se lleva mucha tarea por realizar, pero juntos pueblo y gobierno lo van a lograr.

Como diputada local, voy a estar muy al pendiente de las necesidades de las colonias. Hay tareas que podemos hacer desde ahora y no tenemos que esperar a estar en el poder para gestionar.

Aseguró que Coatzacoalcos seguirá haciendo historia en materia electoral por lo que espera que el próximo domingo 6 de Junio se desarrolle una jornada electoral bastante tranquila, de mucho respeto, de responsabilidad por parte de los candidatos, como se desarrolló el proceso y fue lo que le agradó a los ciudadanos de Coatzacoalcos.  Estoy segura que será una jornada electoral en calma, subrayó.

Exhortó a los electores: “no se queden en casa, salgan a votar desde muy temprano y decidan quién quiere que los gobierne y además al cierre de casillas acudan a vigilar que se respete el voto popular, su decisión”.

LAS CRITICAS ME FORTALECEN

Por otra parte, agradeció a quienes la criticaron, ya sea constructivamente o en forma amarillista, porque dichas críticas, dijo, la han fortalecido.

“Sus criticas me han hecho superarme y me permitirán seguir preparándome para servirle a Coatzacoalcos, porque soy una mujer de palabra, una mujer de retos y sobre todo, una mujer de trabajo, que dará lo mejor de sí en la próxima Legislatura”.

Finalmente agradeció a los hombres y mujeres y sobre todo a los jóvenes que la acompañaron en su equipo de trabajo, el cual dijo, es un equipo especial que llevó la alegría a las colonias y que realizaron un trabajo a ras de tierra por amor a su pueblo y porque están comprometidos con la sociedad de Coatzacoalcos.

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
.
.