Coatzacoalcos | 2024-03-29
Durante este viernes santo, se vio una mayor afluencia de bañistas y turistas a la playa de Coatzacoalcos, para pasar un agradable momento durante estos días de Semana Santa.
Poco antes del mediodía personal de Protección Civil, cambió la bandera de rojo a amarillo, lo que significa que el ingresó a la playa advierte que si bien las condiciones del mar son peligrosas se permitirá realizar actividades de nado, pero extremando precauciones.
En ese sentido David Esponda Cruz, dijo que se espera para este sábado y domingo, haya mayor afluencia de visitantes a la playa, por lo que es importante que los ciudadanos acepten las recomendaciones que las corporaciones que se encuentran en la costa.
Ya ayer empezó a acudir más gente, seguramente hoy (vieres), mañana (sábado) y el domingo, tendremos más gente, por lo que es importante que los ciudadanos acepten las recomendaciones que le den cualquiera de las organizaciones que estamos participando en este operativo", indicó Esponda Cruz.
Por ello, pidió a los bañistas a tomar en cuenta las recomendaciones que los cuerpos de emergencia les hagan, al momento que decían ingresar a nadar al mar y así evitar algún incidente, ya que un segundo puedo hacer la diferencia.
En el operativo de semana santa esta participando personal de la Marina, Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria, Capitanía del Puerto, Cruz Roja, y demás corporaciones en caso de presentarse algún incidente piden llamar al número 911 la línea directa de emergencias.