Coatzacoalcos | 2023-09-25
A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa al conductor de una camioneta lanzarse sobre las personas que se encontraban en el bar de Agua Mala, en el Malecón de Coatzacoalcos, esto mientras los clientes del bar aventaban sillas y botellas hacia el vehículo.
Primeros informes hablaban de un presunto secuestro, ya que se observaba a uno de los hombres subir a la fuerza a una mujer a la camioneta, misma que fue conducida en sentido contrario para intentar huir.
De acuerdo a diversos testimonios fueron dos grupos de jóvenes quienes se enfrentaron en el antro de "Agua Mala", donde una de las jóvenes que estuvo involucrada en los hechos, aseguró que se encontraba disfrutando de la noche junto a sus amigos cuando un tipo se acercó a una de sus amigas para intentar seducirla e incluso quiso besarla contra su voluntad.
La joven decidió acusar al sujeto con su esposa, quien se encontraba sentada en otra mesa, al enterarse la mujer en lugar de recriminarle al sujeto, se lanzó contra la joven aventándole una botella en la cara, lo que provocó que está resultará con una herida en el rostro.
Tras la situación ambos grupos de jóvenes terminaron enfrentándose al interior del conocido antro. Uno de los presuntos agresores, identificado como Farid Yael Lamarque Rosas, nieto de la alcaldesa de Nanchital Esmeralda Mora, salieron del establecimiento mientras se llevaban a jalones a la esposa quien insistía en continuar la pelea.
Asimismo, la usuaria "Lacholifresa" confirmó en redes sociales la agresión en donde terminó con diversos golpes en el cuerpo y cara, además también denunció haber recibido amenazas de muerte.
En 2021 este lugar fue protagonista de un ataque armado en contra de un joven, cuando unos sicarios irrumpieron en el lugar para disparar en diversas ocasiones a la víctima, quien se encontraba conviviendo con otras personas.