Coatzacoalcos Ver. | 2024-11-09
Se hundió parcialmente la unidad Ford F450 tipo pipa con capacidad para 4 mil kilos de gas al 100 por ciento (no las llenan a ese nivel), luego de que la losa de concreto localizada en la avenida Morelos esquina con Miguel Hidalgo donde se localizan un par de taquerías, cedió a su paso.
Lo anterior se registró la mañana de este sábado, cuando la pipa de la empresa Sonigas, circulaba de sur a norte sobre la avenida Morelos, pero al hacerlo a la extrema derecha, terminó por hundirse el concreto.
Tras lo ocurrido, se procedió a dar parte a Protección Civil y Bomberos, siendo por ello que acudió una motobomba con personal de esa corporación, quienes procedieron a examinar y evaluar el caso.
La zona fue acordonada para suspender el paso de unidades con dirección de sur a norte, aguardando la llegada de una grúa para que proceda a levantar y sacar la unidad de esa parte donde cayó.
Las actividades comerciales en esa parte de la ciudad continuaron sin mayor contratiempo, solamente la taquería de cochinita permaneció cerrada, no así la de cabeza de res y otros negocios cercanos.
La pipa Ford F450 permanecía con las llantas traseras del lado derecho hundidas en el socavón, sin se pudiera apreciar un mayor daño en ella, por lo que estaban aguardando la llegada de una grúa para sacarla.