Coatzacoalcos Ver | 2024-03-03
Asistentes de una fiesta, entre los que había menores de edad, presuntamente resultaron intoxicados por la aparente ingesta de alcohol y brownies, con algún tipo de sustancia en un salón ubicado en la colonia Playa Sol en Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 3 de marzo, en la calle Bernardo Simonin, presuntamente esta fiesta fue organizada por un grupo de personas a través de la plataforma digital X.
Trascendió que durante el convivio, hubo bebidas embriagantes y pastelillos con contenido de alguna sustancia que alteró a los jóvenes cuyas edades van desde los 14 a los 18 años.
A través de una transmisión en vivo que realizó una página local de noticias, una de las asistentes a ese evento,se acercó para decir "estábamos en una fiesta y todos se pusieron bien mal y terminaron tirados en las banquetas", señaló y afirmó que solo habían tomado alcohol.
Sin embargo, después de varios minutos todos los asistentes se retiraron del sector, sin que alguna autoridad policial acudiera a este sitio.