Coatzacoalcos Ver | 2024-12-06
Desde tacos, tortas, huevos al gusto, caldos de pollo o res, barbacoa, chiles rellenos, y una larga lista de diversos platillos es lo que la señora Adela Rodríguez Martínez, ofrece desde su pequeña fonda de comida en la colonia Puerto México.
El pequeño local denominado "Karen", se encuentra en la calle Miguel Ángel de Quevedo número 1905, es un paso obligado de vecinos, taxistas y todos aquellos que deseen degustar un rico platillo.
"Tenemos bisteces a la mexicana, encebollados, milanesas, fajitas de pollo empanizadas, chuletas ahumadas, calditos de res o consomé de pollo, chilitos rellenos, huevos al gusto de los clientes, aquí siempre tratamos de complacer lo que nos piden y también hacemos barbacoa", comentó.
Sin embargo, en el gusto de sus clientes se ha colocado un plato llamado "tutifruti", que está elaborado con carne de chinameca, fajitas de pollo, carne de tasajo, chuletas ahumadas, huevos al gusto, frijoles negros refritos, pico de gallo, chiles toreados, guacamole, acompañado de agua de Jamaica y sus tortillas.
"Aquí estamos atendemos a todos nuestros clientes con amabilidad, siempre tratamos de ser muy serviciales, aunque a veces nos tardamos un poquito gracias a Dios nuestros clientes siempre nos esperan y nos buscan, los atendemos con mucho amor", indicó.
Desde hace más de dos años que decidió emprender la venta de desayunos y comidas corridas, aseguró ha tenido buena aceptación por sus clientes quienes iniciaron siendo sus vecinos y posteriormente se sumaron taxistas y personas que pasan por el lugar quienes deciden degustar la comida que elabora.
En esencia la señora Adela Rodríguez, permanece en su local de lunes a domingo de 9 de la mañana a las 5:30 de la tarde donde los espera para atenderlos con la amabilidad y buena sazón que caracterizan a sus platillos.