Coatzacoalcos | 2023-01-04
La falta de cámaras de video vigilancia que pudieran servir para detectar cuando se cometa un ilícito, es uno de los factores por lo que la delincuencia opera sin ser detectados por las autoridades.
De esa manera se siguen registrando diversos robos en la ciudad, tal y como ocurrió con uno de los señalamientos viales instalados en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo esquina con Pedro Moreno, lugar donde fue cortado desde la base.
En dicho sector, estaba un tubo cuadrado de acero, mismo que fue seccionado desde la base para poder ser retirado, con todo y el señalamiento que sostenía, mismo que ya no se encuentra.
Aún durante el fin de año, dicho señalamiento ahí se encontraba, por lo que incluso se tenía contemplado utilizar para colocar en la parte posterior, los horarios en torno al paso del camión recolector de basura.
Ahora, en los primeros días del 2023, dicho tubo con el señalamiento, simplemente se lo llevaron, quedando claro el corte que realizaron los ladrones para poder apoderarse del mismo.