Coatzacoalcos Ver. | 2024-07-07
A través de sus redes sociales y ante la ola de violencia que se vive en Coatzacoalcos, el restaurante de mariscos "Langostinos", anunció su cierre definitivo, tras ser víctima del cobro de derecho de piso.
"Con profundo pesar, queremos informarles que ayer fuimos víctimas de un acto de delincuencia. Langostinos, un restaurante familiar y 100% local, se ve forzado a cerrar sus puertas debido a este cobarde acto.
Agradecemos infinitamente sus muestras de apoyo y cariño durante este difícil momento. Seguiremos luchando por la mejora de la economía de nuestra hermosa ciudad", se lee.
La publicación termina con un "Ánimo Coatza", luego que la madrugada de este domingo sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov a dos restaurantes de Coatzacoalcos, provocando psicosis entre la sociedad.
A esta situación se han sumado organizaciones en el que alzan la voz para poner fin a la incidencia delictiva en la ciudad y que cada vez más afecta a lo emprendedores de un negocio local.
Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que el restante "Langostinos" sufría un ataque, sin embargo, siguió confiando en la ciudad y en los operativos policiacos que nunca dieron resultados
"Langostinos" se suma a otros negocios que han decidido bajar la cortina y serrar para garantizar su seguridad y el de todos los comensales.