¡Quería ser chef! Emotiva despedida a Manuel, víctima colateral de choque en Coatzacoalcos

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Catedral San José

Coatzacoalcos Ver. | 2024-08-21

Este miércoles se efectuó el funeral del joven Manuel Ricardo Rea Blanco, quien perdió la vida durante la tarde del martes al resultar como víctima colateral de un choque en avenidas del centro de Coatzacoalcos.

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE?

Tal como lo informó Diario del Istmo, este accidente se suscitó durante la mañana del 20 de agosto, entre las calles Ignacio de la Llave y Aldama, donde colisionó un vehículo particular contra una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el impacto, la unidad de la CFE quedó sin control, por lo que terminó atropellando al joven mesero, quien precisamente se dirigía a centro de trabajo en la cafetería Chatita de Mi Corazón, la cual se encuentra a escasos metros del lugar de los hechos.

Cabe mencionar que los conductores que participaron en este percance vial que le provocó la muerte a Manuel, permanecen a disposición de las autoridades, aunque se dio a conocer que uno de ellos habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante.

MANUEL NO SOBREVIVIÓ

Manuel Ricardo quedó con severas heridas tendido sobre el pavimento, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital IMSS Bienestar, sin embargo, horas más tarde se reportó su fallecimiento, por lo que el negocio donde el laboraba externó su consternación y condolencias.

Trasciende que los deudos, en medio del dolor y el luto, tuvieron que padecer por la falta de empatía y trámites burocráticos que se tienen que hacer ante la Fiscalía General del Estado, pues habrían esperado más de 12 horas para que les entregaran el cuerpo de Manuel.

LLEVAN A CABO MISA

Es así como la tarde de este 21 de agosto, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Catedral San José, donde familiares, amigos y conocidos brindaron un emotivo adiós tras la repentina muerte de Manuel.

Horas más tarde, entre la tristeza e incredulidad, Manuel fue llevado a su última morada en el Panteón de Lomas de Barrillas, lugar en el que los dolientes exigieron que este homicidio no quede impune

Manuel Ricardo de tan solo 19 años soñaba con ser chef, por lo que costeaba sus estudios de gastronomía trabajando como mesero y cocinero en la cafetería Chatita de Mi Corazón, el cual se trata de un emprendimiento local.

Noticias Relacionadas
.
.