Queda prohibido estacionarse en estos lugares de Malecón de Coatzacoalcos

Por esa situación se pueden ver elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial informando a los conductores que acuden a esa zona

Coatzacoalcos | 2024-03-18

El estacionamiento de vehículos sobre el Malecón Costero desde el cruce con Venustiano Carranza hasta Independencia, en lo que toca a la primera etapa de dicha vía de comunicación, se encuentra restringido del lado de la playa.

En ese tramo del Malecón Costero, fueron colocados un total de 15 señalamientos de prohibido estacionarse, aunado al hecho de que junto a la Ciclovía se colocó una franja roja, indicativa de que no se pueden detener ni estacionar.

Por esa situación se pueden ver elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial informando a los conductores que acuden a esa zona, para que eviten ser sancionados, ya que ahora no se permite el estacionamiento en dicho sector.

De acuerdo al Reglamento y Ley 561 de Tránsito y Seguridad Vial aplicable a todo conductor en el Estado de Veracruz, se encuentra en el artículo 47 Fracción 2.

Artículo 47. Todo conductor de un vehículo que haga uso de las vías de comunicación Estatales o bajo jurisdicción del Estado, deberá obligatoriamente:

II. Respetar y obedecer los señalamientos viales, las indicaciones de los Policías Viales y demás autoridades; En caso de no respetarlas se harán acreedores de una sanción de 5 a 15 UMAS, es decir de 542 a 1,628 pesos.

Ahora solamente se permitirá estacionarse del lado derecho del Malecón Costero en la dirección de poniente a oriente de Independencia a Carranza.

En el sentido de oriente a poniente será solamente a partir del cruce con Independencia, ya que desde Carranza estará prohibido, por lo que otras opciones serán solamente sobre Carranza, 16 de Septiembre, Allende, Guerrero, Bravo, Galeana, Aldama, Pedro Moreno.

Matamoros, Melchor Ocampo e Independencia, además de Juventino Rosas y la misma Lázaro Cárdenas desde Carranza a Independencia sin mayor problema.

Noticias Relacionadas
.
.