Primero está la salud: Margarita y Marco Antonio cumplen con refuerzo

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-01-24 | Heder López Cabrera

Margarita Vázquez y Marco Antonio Rodríguez son una pareja que acudió desde temprano a ponerse su dosis de refuerzo contra el Covid-19 en el grupo de personas de 50 a 59 años, si bien los dos jamás se han contagiado, exhortan a la ciudadanía a no bajar la guardia y acudir a vacunarse, especialmente para no afectar a menores de edad ni a adultos mayores.

“Se tiene que vacunar, porque es necesario, más por los niños, en especial los que tienen bebés”, señaló Margarita.

Ambos son parte de las 30 mil personas de este grupo etario que acudió en el primero de tres días de la jornada de refuerzo en Coatzacoalcos, específicamente al módulo de la Unidad Deportiva La Alameda, donde calificaron la atención como fluida.

“Es necesaria para el trabajo, ya lo piden como requisito, pero aparte, primeramente, está la salud, para poder estar un poco tranquilos, vamos a esperar la reacción, porque dicen que (con AstraZeneca) duele, da un poco de gripa, o algo así”, mencionó Marco Antonio.

Ellos forman parte de la población de 50 a 59 años que no se contagiaron del Coronavirus y que cuentan con su esquema completo de vacunación, sin embargo, en Coatzacoalcos mil 294 personas de este sector etario ya tuvieron Covid-19.

“No hemos tenido Covid-19, de la atención podemos decir que todo estuvo bien, todo coordinado”, expresó Marco Antonio Rodríguez.