Porcelana Corona De México reclutará personal en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-10-07 | Julio Escobar

Será del 11 al 15 de octubre, cuando por segunda ocasión la empresa Porcelana Corona México, realice en el sur de Veracruz el reclutamiento de personas para trabajar en los estados de Coahuila y Nuevo León.

A través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se captaran las solicitudes de los interesados en laborar en la planta cerámica, donde se dedican a la elaboración de muebles para baños, tales como tazas, lavabos y mingitorios.

“Buscamos gente que desee trasladarse o que desee salid fuera de Coatzacoalcos y sus alrededores, hacia Coahuila o Monterrey Nuevo León que es donde tenemos una planta hermana, inicialmente queremos llevarnos a un número aproximado de 40 personas”, informó Alan Martínez coordinador de recursos humanos de la empresa.

Las entrevistas de trabajo se efectuaran el próximo lunes 11 de octubre en Coatzacoalcos de 9:00 a 17:00 horas, el martes 12 en Acayucan de 9:00 a 14:00 horas, el miércoles 13 en Agua Dulce y Las Choapas, el jueves 14 en Cosoleacaque y Minatitlán, mientras que el viernes 15 nuevamente en Coatzacoalcos de 9:00 a 12:00 horas.

La empresa tiene disponible 40 plazas para personas del sexo masculino de 18 a 50 años de edad, con un salario de 7 mil pesos y todas las prestaciones de ley, los interesados deberán llevar copia del acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, RFC, comprobante de domicilio, seguridad social y certificado de estudio.

“Principalmente que hayan laborado en un proceso pesado, quizás en el campo, en la construcción, en la albañilería y de más, tenemos prestaciones superiores a la ley, hace 15 días estuvimos por ahí y nos llevamos como a unas 23 personas”, comentó.

El entrevistado detalló que la empresa ofrece el traslado y el hospedaje por un periodo de tres meses, para mayor información comunicarse al número de oficina del Servicio Nacional del Empleo 921 21 219 42.