Coatzacoalcos | 2024-01-20
Continúa suspendida la navegación interior desde las seis de la mañana, por lo que no hay servicio de lanchas ni paso de transbordador, por lo que se activó el servicio urbano.
Como ocurre cada vez que se suspende la navegación interior y con ello el servicio de lanchas y transbordador, dejan de verse autos de sitio en esa parte de la ciudad, donde generalmente hacen ´sitio´, para trasladar a quienes llegan.
En esta ocasión no fue diferente, por lo que el único servicio que hay es el urbano, donde las unidades tienen que retornar, toda vez que se encuentra cerrada la circulación en la avenida Hidalgo esquina con Colegio Militar.
Las personas que tienen la necesidad de viajar entre esta ciudad y Villa Allende, tienen utilizar el servicio urbano, pagando 12 pesos por cada traslado, en espera de que mejoren las condiciones climatológicas para que se pueda reactivar el servicio.
Lo anterior se hace por cuestiones de seguridad, ya que las condiciones no son buenas para que se realice la navegación interior y por ello Capitanía de Puerto da la orden.