Participa Transporte Público en operativo de playa

Coatzacoalcos | 2022-04-16 | Luis Alberto Ponce


Personal de la Delegación de Transporte del Estado, participa de manera activa en el operativo de seguridad en playas, por lo que apoyan para dar vialidad con sus elementos y patrullas con las que acuden a esa zona.

ASEGURADO EL TRANSPORTE PARA EL CONCIERTO

Sobre el servicio de transporte urbano para la población que acudirá al concierto de Manuel Mijares en el Hemiciclo a los Niños Héroes, Ramón Aurelio Morales González, Delegado de la mencionada corporación, señaló que se tiene asegurado el servicio para todas las rutas.

“Antes del concierto y al finalizar, se contará con las unidades para poder transportar a los usuarios que acudan, para que puedan retornar a sus hogares, por lo que se tienen aseguradas las rutas a las colonias”, refirió el funcionario vial.

Sobre los operativos, el titular de Transporte Público, refirió que siguen participando en el denominado “Cero Tolerancia”, donde se suman a otras corporaciones que realizan los recorridos en la ciudad, para aplicar filtros, con la finalidad de reforzar la seguridad en el Municipio.