Parque infantil se convierte en hogar de indigentes y migrantes; una pareja se adueñó del Castillo

El castillito y su torre es utilizada como tendedero y con colchas viejas se cubre la salida que va a una resbaladilla.

Coatzacoalcos | 2024-05-14

Pareja se apropió de los juegos de un parque infantil y los adaptaron como vivienda en la colonia Progreso y Paz en el municipio de Coatzacoalcos, también migrantes e indigentes llegan a dicho lugar.

Se trata del área ubicada en las calles Fortín y Jalapa, donde se ubicaba un Centro de Asistencia Integral de Coatzacoalcos (CAIC) que también luce totalmente abandonado

Vecinos de este sector, denunciaron que se trata de una pareja originaria de Chiapas, que se dedican a pedir dinero en el cruce de la avenida Juan Osorio López, quienes se adueñaron del parque.

El castillito y su torre es utilizada como tendedero y con colchas viejas se cubre la salida que va a una resbaladilla.

A pesar que ya han sido desalojados por la policía, vuelven a regresar y prácticamente utilizan el sitio como un hotel, ya que es su dormitorio y ante el caso los habitantes de esta zona temen se registre alguna otra situación.

En ese sentido dijo que el alumbrado público falla de manera constante, ya que hace una semana lo compusieron y nuevamente se robaron el cableado. 

Sin embargo, también a este lugar llegan los migrantes, quienes solo van de paso, pese a esto los vecinos de esta zona se encuentran preocupados y piden a las autoridades hagan algo para desalojar a esta pareja del parque infantil.

Noticias Relacionadas
.
.