Pareja checa disfruta paseo en playas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2021-04-12 | Luis Alberto Ponce


Marek y Karolina, son los jóvenes procedentes de la República Checa quienes decidieron venir de visita a nuestro país, donde han recorrido durante tres semanas diversos puntos turísticos desde Cancún hasta esta ciudad.

Los jóvenes originarios de Budweis, salieron a caminar en las playas de esta ciudad, donde se encontraron restos de basura en varios puntos de ellas, pero a pesar de todo ello, les parece que están en buen estado.

“Es una ciudad bonita, tranquila, donde las medidas son relajadas y se puede recorrer sin problema”, señaló Marek, quien en compañía de Karolina, recorren el sureste del país, siendo hoy su último día en la ciudad, por lo seguían recorriendo la playa.

Por el tono de piel extremadamente blanca, la pareja de extranjeros, seguían su caminar en la playa, tratando de obtener un bronceado aquí donde no encontraron muchas restricciones como en la mayor parte de los lugares que han recorrido.

Si recomendamos esta ciudad para visitar”, señalaron los jóvenes checos al ser cuestionados sobre la localidad, agregando que les pareció buena la decisión de venir de visita.